martes, 27 de marzo de 2012

LE COQUET....................


El sábado pasado fui un defile-presentacion iniciativa de la tienda “LE COQUET” tengo que decir que esta clase  de eventos me gustan mucho , es una manera  muy original y divertida de dar a conocer las nuevas colecciones; un cóctel ,gente interesante  y ropa muy chula ¡!! Que más se puede pedir ¿?¿ la tienda está en la c/ MANUEL NUÑEZ,4 ropa chulísima, entre otras marcas RELIGION una marca que me encanta………….os dejo con las fotos de ese día y de la tienda.
Mi look elegido es una chaqueta de la nueva colección de ZARA y mis zapatos que compré en rebajas a 19'95 de pull, la camiseta es básica de zara, me la he cogido en varios colores, he llegado a la conclusión que lo sencillo es lo más bonito y sienta mejor , el look no tiene uucho, pero tiene un toque de color,el amarillo, sienta tan bien!!! os gusta ¿?¿?






    ( chaqueta-zara woman nueva, jeans-g-star t/p, zapatos-pull&bear t/p, camiseta-zara n/t,   bolso-zara
    pulseras- stradivarius y bimba &lola)





16 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me encanta esa chaqueta!
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

Hola!! me encanta la chaqueta!! es ideal!
Besitos
Elena

RAQUELITA dijo...

VARIOS es con v,no con B.
Por lo demás,me encanta el look(sencillo pero efectivo) y el pelo liso,precioso.

Irene dijo...

Quiero esa chaqueta!! :D
Pena no haber ido a Le Coquet
http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

María dijo...

¡Me encanta el look! La chaqueta es perfecta!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Miau dijo...

Me encanta tu chaqueta es perfecta y además lo has combinado muy bien , te sigo desde ya !
Un saludo muy fuerte .

Maria J - Paqui dijo...

Qe guapa!!! Me encanta esa chaqueta.
Besos.

Gemeladas

Estamos de sorteo en el blog!!

Anónimo dijo...

Me encanta el look, una pregunta tonta, acabo de descubrir tu blog y me encanta pero...¿no tienes un archivo para poder ver los post anteriores por meses o asi? me gustaria verlo desde el principio pero no tengo tiempo para hcerlo todo seguido.

Unknown dijo...

QUERIDA ANÓNIMA lovely pepa ( ALEX) tiene salido en este blog como muchas otras bloggger y no bloggers eso depende de lo que vea y me guste ,y ella me encanta!!! nos llevamos genial y hablamos casi a diario, no entiendo de envidias eso lo ve tu mente retorcida y gilipollas!!!! respecto a mi pelo está muy cuidado con tratamientos de queratina ,productos nuevos etc.... en serio, no teneis nada mejor que hacer que quedar mal ante los ojos de los demás¿?¿? haber si entendeis que un blog es personal, se pone lo que una quiera ,y no hay más!!! cada cual tiene su ropa, se compra en tiedas públicas por eso se repite en diferentes blogs....ni zara,ni h&m ni ninguna tiendea estan exclusiva como para vender a una sola persona.........dejaros de gilipolleces y centraros en vivir felices ......en fin siempre habrá tontitas sueltas intentando meter zizaña......jajajjaj

Unknown dijo...

ANÓNIMA si quieres ver más entradas con darle a las anteriores ya está!!! si no a mano derecha estan puestas las entradas anteriores tambien.... besotes

Rosalía dijo...

Un evento genial!!!

Dios mio se me acumulan las cosas y no sé cuando podré publicarlo!!!

Jajaja.


Un besote Vane!!!
http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

Dave Aiman dijo...

Tu look es en conjunto perfecto!

Lleno de prendas atractivas como la blazer o el bolso.

Una recomendacion: El post se lee fatal.
No pude acabar de leer por el tipo de letra.

Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

tenéis razón la letra no es muy facíl de leer, mil disculpas..........y gracias por los comentarios...........

Marta Lores Veiga dijo...

Como persona que le gusta la moda tienes mis respetos pero como Bloggera de moda no lo tengo tan claro.
Te dedicas a recomendar que compremos ropa inditex lo que quiere decir que apoyas totalmente la explotacion de gente que elabora su ropa por cuatro duros.
Podriamos decir que la ropa que nos recomiendas es un plagio de marcas menos explotadoras.
Respeto tus gustos pero como gallega me ofende ese apoyo al gran comercio dejando de lado al pequeño pero con blogs como el tuyo no me extraña que cierre tanto comercio pequeño.
Te agradeceria que no borrases mi comentario ya que hay que saber aceptar tanto los halagos como las criticas constructivas.
Espero que hagas una reflexion y cuando compres y recomiendes ese tipo de empresas valores si es mejor ir mona aunque sepas lo que hay detras,yo personalmente prefiero ir desnuda,un saludo

Eloisa dijo...

Marta tienes mucha razon pero lamentablemente vivimos en una sociedad tan egoista que prefieren mirar para otro lado y seguir colaborando con este tipo de empresas que son multimillonarias plagiando la moda de diseñadores modestos que tanto esfuerzo y dinero les cuesta y explotando grandes cadenas de produccion a cambio de que? Solo espero que no se encuentren niños en esas cadenas.
Todavia tengo la esperanza de que algun dia se le de la espalda a este tipo de comercio,yo fui tambien clienta de ellos pero ya no y se puede vivir sin ellos incluso vistiendo mas guapa y sin ir uniformada

Unknown dijo...

HABER QUERIDA MARTA!!!
emprimer lugar no hago propaganda de nada solo de las marcas con las que colaboro y la mayoria es pequeño comercio ( sino lee por favor mis marcas colaboradoras en cada post!!!!!) solo pongo de donde es la ropa y por desgracia me encantaria comprar marca de pequeño comercio pero o no es mi estilo o no me llega el money !!!! para tu información las marcas pequeñas o originales tambien exclavizan a muchas mujeres y trabajan "MADE IN CHINA" lo digo pq yo he trabajado para unas cuantas cosiendo y por un salario pésimo!!! así que antes de abrir la boquita y decir estas cosas informate primero...........soy pensionista y si pudiera vestiria D&G pero como no puedo me conformo con lo que hay, y adem.as apoyo al pequeño comercio si no no estarías viendo estas fotos y gratuitamente.......doy la oportunidad a todo el que quiera salir en mi blog sin cobrar .....por favor antes de decir tonterias informaros!!!!!!!

KEYKOAMODEL